EXPO ZARAGOZA: FUNDAMENTO TEMÁTICO

La Expo de Zaragoza además de ser un acontecimiento notable por la repercusión económica, mediática y turística de la que se verá beneficiada toda la ciudad es un excelso escaparate internacional usado para plantear uno de los problemas medioambientales más complejos: el intento de conciliar el respeto por el medio ambiente con el desarrollo tecnológico e industrial. Con una filosofía valiente demostrará con hechos las posibilidades que existen y que todo es cuestión de voluntad.

agua.jpg     El agua será el otro pilar básico sobre el que gira esta expo. Un bien fundamental para la vida pero cada vez más escaso, que de seguir así, podría convertirse en el objeto de enfrentamientos y guerras. No es necesario irse muy lejos para demostrar lo que digo. Véase el caso del polémico trasvase del Ebro aquí en España que sin profundizar en el tema, enfrento a varias Comunidades.

     Infravalorada en muchos momentos , su carestía a nivel mundial ha hecho sonar todas las alarmas. Esta magna exposición cuenta con varias instalaciones monotemáticas referentes al agua donde se expondrán los recursos de los que disponemos en la actualidad para frenar su desaparición.

ciudades_de_agua2.jpg

Ciudad del agua. Expo Zaragoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: