EXPO ZARAGOZA: CUENTA ATRÁS

expo-zarago.gif      Faltan 3 meses para la inauguración de Expo Zaragoza 2008, un acontecimiento de relevancia nacional que tratará la cultura del agua y el desarrollo sostenible

 

     Será el próximo 14 de junio cuando se de el pistoletazo de salida a esta magna exposición que ha transformado Zaragoza y la rutina de los zaragozanos. La implicación de estos es máxima y todos esperan con ansia su inauguración que reportará a la ciudad importantes beneficios económicos y constituirá el principal reclamo turístico durante todo el verano.

expo92.gif

     En la memoria de todos aún permanece el recuerdo de lo que supuso la Expo de Sevilla del 92´ que marcó un antes y un después en la celebración de este tipo de eventos que hasta la fecha no habían suscitado tanto interés en el público.

     A pesar de todo, en esta ocasión tampoco se ha escatimado en esfuerzo, inversiones y sobre todo en construcciones de nueva planta que transformarán por completo la fisonomía de la capital zaragozana. De esta forma seremos testigos directos de la edificación de pabellones que constituirán en sí mismos una demostración de ecología y tecnología como reza la filosofía de la Exposición.

obras-expo1.jpg
Trabajos de construcción de los pabellones

Anuncios

Una respuesta to “EXPO ZARAGOZA: CUENTA ATRÁS”

  1. Cesar Ramírez Says:

    ¿Que se require para poder traer algun evento cultural de cualquir pais a Tulancingo Hidalgo Mexico par veneficio del DIF Municipal?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: