DESPLIEGUE POR TODO LO ALTO

Cartel de las fiestas     Coincidiendo con la festividad del patrono de Valladolid, San Pedro Regalado (y porque no decirlo también, por la proximidad de las elecciones municipales) el ayuntamiento organizó y sufragó una serie de eventos de muy diversa índole que cubría disciplinas tales como el teatro, la música y la danza entre otras.

     En un alarde por satisfacer al público vallisoletano más exigente, harto de ver siempre lo mismo, el consistorio puso a disposición de la ciudadanía una variadísima oferta cultural.

     El acto más sorprendente y que mayor número de comentarios acaparó fue el espectáculo pirotécnico de la plaza de Zorilla dirigido por Martín Arnaud titulado Los Valores de la Vida“.  Y es que el éxito y el curriculum preceden a este director artístico francés. Una apuesta fuerte por la calidad ya que el espectáculo en si, tenía un coste de 294.00 euros, de los cuales el ayuntamiento sufragó 64.000, mientras que del resto se hizoValladolid Latino cargo Caja Duero y Mutua Madrileña.

     Pero sin lugar a dudas el acto que mayor número de personas acaparó (a falta de que se celebre “Valladolid Latino“) fue el mercado Renacentista ubicado entre San Pablo y Cadenas de San Gregorio. Por la zona se dejo ver la candidata socialista a la alcaldía Soraya Rodríguez tal vez para amortizar o contrarrestar el duro golpe de su adversario, el actual alcalde, al obtener un resultado general de satisfacción entre la población con la organización de estas fiestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: